Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

domingo, 4 de abril de 2010

Un vegano le arranca la vida a su hermana por deuda


LA VEGA, R.D. La comunidad de El Santo Cerro, provincia de La Vega, en el Cibao Central, aún no se reponen el asombro, cuando la semana pasada una doméstica fue muerta a machetazos por su propio hermano por la deuda pendiente de 7 mil pesos. María Altagracia Collado Benoit, de 30 años de edad, falleció, a causa de los machazos en el cuello que le propinó su hermano Juan Carlos Benoit, de 18 años de edad, según dictaminó el médico Felipe Susana. El victimario después que mató a su hermana la enterró y tapó el área con hierbas, dice un informe de la Policía.

Benoit, cometió el hecho y huyó del poblado lo que despertó sospecha de su hermana Yuliana Benoit quien se querelló en la Policía de La Vega. Utilizó un machete de 25 pulgadas para arrancarle la cabeza a su hermana con la complicidad de su esposa conocida como Julissa, quien está prófuga de las autoridades.

En el arresto del homicida participó la Policía y la fiscal Adjunta Ana Cristina Rodríguez. Este los condujo hasta donde dio muerte a su hermana y el lugar donde enterró su cuerpo. Fue desenterrado y enviado al Instituto Regional Norte de Ciencias Forenses para el experticio de rigor. Juan Carlos Benoit, está detenido en la 28 compañía de la Policía de La Vega para ser sometido a la Justicia. La Policía dice que busca a Julissa para apresarla y enviada a la Justicia por su complicidad en el caso.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.