Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

jueves, 1 de abril de 2010

Se inicia operativo de semana santa.




El Centro de Operaciones de Emergencia (Coe) dejó este jueves formalmente iniciada la segunda fase del operativo Semana Santa por la Vida 2010.

Juan Manuel Méndez, titular del organismo de emergencia, dijo que las actividades del operativo se iniciarán a las 2:00 de la tarde de hoy y concluirán a las 10: 00 de la noche del domingo.

Durante una rueda de prensa, precisó que la jornada tiene el propósito de desarrollar un conjunto de acciones orientadas a preservar vidas y reducir el número de incidentes durante el asueto.

“Dentro del operativo tendremos la instalación de los puestos de socorro y asistencia de vehículos con daños menores, el control y regulación de vehículos pesados, deportes acuáticos y horario de bañistas”, sostuvo.

Manuel Méndez destacó que esa entidad realizará diariamente una rueda de prensa a las 11:00 de la mañana, para dar a conocer los detalles de las situaciones que se presenten durante el feriado.

Señaló que durante el operativo 40 mil hombres y mujeres que forman parte del Coe, estarán desplegados en todo el país, así como 127 ambulancia, tres helicópteros, 9 puestos de mandos regionales y cocinas móviles de los comedores económicos que funcionaran para los socorristas.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.