Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

jueves, 1 de abril de 2010

Cinco heridos en accidente la Tiradentes y la 27 de Febrero


Cinco personas resultaron heridas, incluyendo tres en estado delicado, en un choque entre un autobús de pasajeros y un carro, en la intersección formada por las avenidas 27 de Febrero y Tiradentes.

Los tres heridos en situación crítica fueron llevados al hospital Darío Contreras, mientras que los choferes de los vehículos de la coalición recibieron golpes menos severos, fueron.

De acuerdo con testigos, el accidente se produjo cuando el carro, color negro, marca mercedes Benz, cruzó el semáforo en rojo en la Tiradentes (Sur-Oeste) para caer en la 27 de Febrero, por donde transitaba de Este a Oeste el autobús que haría la ruta Santo Domingo-San Juan.

El autobús, color gris, placa I041582, perteneciente a la Federación de Transporte La Nueva Opción (Fenatrano) y conducido por Moisés Mateo Ogando. Mientras que el carro marca Mercedes Benz, placa A 123389, era conducido por Julio César Fuente.

Varios testigos explicaron que el chofer del autobús perdió totalmente el control llevándose una persona que esperaba vehículo en la acera, a la cual perdió las dos piernas, lo que se pudo comprobar con el charco de sangre que quedó en el lugar.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.