Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

sábado, 3 de abril de 2010

12 muertos para la Republica Dominicana.


Por Sandra Guzmán
3 de Abr 2010 12:03 PM

El Centro de Operaciones de Emergencias –Coe- reportó este sábado la muerte de 12 personas durante las celebraciones de Semana Santa, 11 de las cuales fallecieron en accidentes de tránsito.

En tanto la otra víctima se produjo por asfixia por inmersión, según el boletín número dos del organismo, que señala que en los casos se han visto involucrados 166 personas, de los cuales 154 resultaron afectados.

Añadió también que “de 42 accidentes de tránsito registrados hasta el momento, han resultado 130 personas afectadas, estando involucrados 96 vehículos de motor, de los cuales 64 son motocicletas”.

En tanto 29 personas sufrieron intoxicación alcohólica y seis alimentaria, sin que se hayan producido decesos por esos casos.

En el boletín número uno, emitido ayer, se reportaron cinco muertes.

El Coe agrega que las provincias que han reportado mayores casos hasta el momento son: Monseñor Nouel, San Juan de la Maguana, San Francisco de Macorís, Santiago, la Provincia Santo Domingo, el Distrito Nacional, Higüey, Monte Plata, Elías Piña, San Cristóbal, Barahona, Azua y La Vega.

Finalmente, la entidad señala que debido al número de atropellamientos (04) se recomienda a las personas tomar las debidas precauciones al momento de cruzar calles, autopistas y avenidas.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.