Más que sus palabras, su actitud revela la transformación que ha tenido en su vida. El intérprete de “La morena” confesó que ya no es el mismo de antes, y que los errores que cometió le hicieron darse cuenta de cuál debía ser la verdadera prioridad en su vida: su familia.
Ahora valora como nunca cada segundo que pasa al lado de su esposa e hijos, y trata de compensar el tiempo que se mantuvo alejado de ellos. “Algunas veces uno no tiene explicaciones de cosas que te pasan, pero pienso que a las cosas, por más difíciles que vengan, hay que buscarles el lado positivo.
Lo bonito de esto es que me reencontré”.
Su pasado no es un tema que le resulte incómodo de tratar, pues reconoce que aunque ya pasó siempre tendrá que vivir con lo sucedido, que en un momento determinado se convirtió en el principal tópico de la farándula y además plasmó en canciones como “Ya no toy pa’ eso”. Esta composición, conforme a sus palabras, no necesita de explicaciones para saber específicamente de que habla.
De acuerdo con sus declaraciones, esta metamorfosis que ha vivido se refleja en la calidad de su nueva propuesta que supera su producción anterior. “Hicimos un disco que está muy interesante. Eso es porque estoy bien y en mi casa”.
Dotel confirmó que estará presente en la ceremonia de los Premios Casandra el próximo 24 de marzo e irá acompañado por su familia, pues, aclaró, que ya no se mueve para ningún lado si no es con ellos.
domingo, 15 de marzo de 2009
Vladimir quiere que la hija que tuvo con Hony Estrella viva con él
12:23 p. m.
No comments
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 Comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.