La Vega.- La violencia en esta cuidad no tiene limites y continua cobrando vidas a pesar del cambio de comandante que hizo esta semana el jefe de la policía Nacional, Mayor General José Guillermo Guzmán Fermín.
Hoy desconocidos a bordo de un carro azul, hasta el momento sin identificación, asesinaron de varios disparos al empresario vegano Rafaelito Mateo, propietario de Raffy Motors en la comunidad de Burende de esta ciudad. Los presuntos atacantes emprendieron la huida.
El hecho de sangre ocurrió a eso de las ocho treinta de la noche de este viernes cuando se encontraba echando combustibles en la estación Burende Gas, a su Jeepeta Marca Mitsubishi, Placa # G-088973, Color Blanca. En el lugar se encontraron unos ocho casquillos de balas de diferentes calibres.
Algunas personas que se encontraban próximos al lugar del asesinato, informaron que después de haberle disparado varias veces al occiso, se devolvieron a rematarlo. Según el departamento de investigación de la policía nacional no hay detenido hasta el momento.
En esta semana desconocidos intentaron asesinar de varios disparos al también empresario Vegano, Leonel Almonte, propietario de una agencia de vehículos. El hecho ocurrió el pasado martes en el Play cuando termino de hacer ejercicios. El herido esta interno en un centro de salud privado de esta ciudad.
sábado, 14 de marzo de 2009
Empresarios de La Vega siguen siendo asesinados.
12:06 p. m.
No comments
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 Comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.