Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

miércoles, 31 de diciembre de 2008

Dominicano triunfa en Nueva York.


Por: Lic. Sócrates Villeta

NEW YORK.- Cuando Julio Vásquez decidió preparar sus maletas en la Ciudad de La Vega, para arribar a tierras extranjeras y posicionarse en la Gran Manzana (Nueva York), ésta pregunta se hacia, que voy hacer en esta Ciudad?

Un hombre de profesión Abogado y Periodista, pero con licencia para ser ejercida en el territorio de la República Dominicana, según nos cuenta el mismo, su respuesta fue el sistema no me va absorber y lo primero que hizo fue elaborar un periódico digital, el cual todos conocemos como Detodounpoco809.com, el cual ha logrado ganarse el respeto y la admiración por la profesionalidad y la seriedad de sus noticias y contenido.

Este periódico digital en sus primero 24 meses se había ganado varios reconocimientos de instituciones apolítica de nuestros países y siempre ha sido visto como un refugio para los latinos del mundo que a través del mismo se mantienen informado no solo de lo que ocurre en el mundo, si no que se recibe accesoria por los diferentes profesionales que escriben en el mismo.

Luego de un tiempo y para poder orientar y llevar diversión a sus seguidores, Julio Vásquez decide lanzar un programa totalmente digital e interactivo, realizado en vivo en los estudios del primer Canal Digital Dominicano (DominicanYorkTV.com), el cual fue bautizado como De todo un poco 809, dicho programa desde su lanzamiento ha recibido tanto apoyo del público y de los medios que se ha colocado número uno en el mundo y su productor ha sido bautizado como el Rey de La Web.

Cabe destacar que la parte técnica es dirigida por Javier Linares, un profesional de la televisión, quien nació en Puerto Plata, pero que fue criado en la Ciudad de Nueva york. En la actualidad el programa De todo un poco 809 se realiza en un horario de dos horas cada sábado desde las tres de la tarde (hora de Nueva York), también se puede visualizar los días jueves de 11 a 12 del mediodía por el Canal 35.

Simultáneamente por páginas entre las que se destacan www.silviaradio.com, www.dominicanyorktv.com, www.ecosdemiciudad.com, www.radiosaborlatinos.com, 94-7 FM en Alemania.

Entre los invitados han desfilado por el mismo: El pelotero Luís Polonia, el abogado y médico forense, Felipe Saul Susana, la Vice-Cónsul dominicana Cecilia Báez, el asambleísta Adriano Espaillat, el ganador de la cuarta entrega de Objetivo Fama, Marlon. Sergio Vargas, El Jeffry, desde Alemania Felix Manuell, el Director General de Prisiones, Mayor general Manuel de Jesús Pérez Sánchez, entre otros.

Julio Vásquez también ha brillado por representar a grandes artistas tales como, Cheo Díaz, Vicky Shell, dúo Son Iguales, Sharky, entre otros.

Según dicen algunos comunicadores, es la persona que goza de mayor aprecio en el medio del espectáculo por el respeto que expresa a sus colegas tanto así, que en cada entrega de su programa se hace acompañar por un comunicador diferente.

Solo nos resta desearle éxito a nuestro Rey de La Web............

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.