Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

lunes, 29 de diciembre de 2008

Inician recaudación fondos Casa Cultural Dominicana en NY

La Casa Cultural Dominicana INC, en el condado de El Bronx, Nueva York, inicio recientemente sus recaudaciones de fondos con el objetivo de terminar lo que es la construcción sobre las instalaciones del local.

Felipe Febles (Presidente) y Rosa Ayala (Vice-presidenta), explicaron que en dicho local, se están realizando las remodelaciones necesarias para poder abrir la Casa Cultural Dominicana. Piden la colaboración de la comunidad para esto sea una realidad en el condado de El Bronx, y así los jóvenes tengan local donde ir y aprender lo que es la cultura de dominicana.

“Nosotros necesitamos que los dominicanos, nos ayude hacer realidad, el sueno de la comunidad dominicana en el condado de El Bronx, de tener su propia identidad. El condado de El Bronx existen más dominicanos que en otros condados, según el censo realizado en el ano 2000. Necesitamos el apoyo de la comunidad hispana en general para poder tener nuestra Casa Cultural Dominicana”, expresaron Febles y Ayala.

Sus organizadores piden la colaboración de jóvenes pintores y escritores que quieran exponer sus exposiciones en la Casa Cultural Dominicana, para que sean los pioneros en tener su primera exposición.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.