Tiene 46 años, posee una villa de ensueño en Atlanta con 17 dormitorios y podría ocuparse de la educación de sus once hijos. Pero Evander Holyfield prefiere el saco de arena, el sudor y entrenar antes que la hamaca y la piscina.
El ex campeón mundial de boxeo prefiere el ring a la jubilación.
“La gente me llama viejo desde que tengo 30 años”, comentó el peso pesado antes de la pelea del sabado en Zúrich contra el ruso Nikolai Valuiev.
El número de los escépticos es mayor que el de sus admiradores. Especialmente en su país, Estados Unidos, donde apenas se concede atención al boxeador y si se habla de él se hace en tono compasivo.
®?Valiente o loco?”, se pregunta el diario “The New York Times” antes del duelo contra el gigante ruso de 2,13 metros de estatura, que sólo ha perdido uno de sus 50 combates.
Pero Holyfield sube al ring sin temer por su salud y sin miedo a su adversario, como ya hizo en sus 53 peleas anteriores (42 victorias, nueve derrotas y dos nulos) desde su debut hace 20 años. “Con la pelea de ahora no quiero demostrar nada a nadie. Boxeo porque tengo experiencia y soy bueno”, se reivindica.
Desde un punto de vista objetivo, la última vez que fue competitivo fue hace ocho años, cuando derrotó a su compatriota John Ruiz en pelea por el cinturón de la AMB y se proclamó por cuarta vez campeón mundial de los pesados.
viernes, 19 de diciembre de 2008
Holyfield sale del retiro..
8:29 a. m.
No comments
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 Comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.