Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

domingo, 21 de diciembre de 2008

Hallan nueve decapitados en Guerrero.

La policía de Guerrero encontró hoy nueve cuerpos decapitados, al parecer de militares que fueron interceptados durante su día de descanso, informaron hoy fuentes del Servicio Médico Forense (Semefo).

Personal de seguridad del Semefo indicó que las víctimas presentan un corte de cabello de tipo militar.

Las fuentes indicaron que las cabezas fueron encontradas con un mensaje en un centro comercial de la ciudad de Chilpancingo, Guerrero.

Por su parte, los cuerpos fueron encontrados esta madrugada en una autopista a la salida de esta ciudad.

Al parecer los militares fueron interceptados al azar ayer sábado por un grupo armado cuando salían de descanso de las instalaciones del 41 batallón de infantería de la 35 zona militar con sede en Chilpancingo.

Fuentes de la Procuraduría del Estado confirmaron que el mensaje dejado en el centro comercial, decía, en su parte medular: "Por cada uno que me maten yo les voy a matar a diez" .

El hecho ocurre a pocas horas de que comience la fiesta religiosa más importante de esta ciudad a la que asisten diversas autoridades.

La guerra entre grupos mafiosos se ha cobrado en el país más de 5 mil 300 vidas en lo que va de este año, una cifra que dobla el número de muertos atribuidos al crimen organizado en 2007.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.