La Vega.- El procurador Fiscal de esta ciudad, licenciado José Ramón Santos Sirí calificó de mentirosa y mal intencionada la información ofrecida por el periódico Hoy en el sentido de que siete ayudantes fiscales y él fueron recomendados por la Comisión de Gestión de la Procuraduría General de la Republica para su cancelación por irregularidades en el manejo de sus funciones debido a que no han entregado el informe.
El procurador Fiscal afirmó que llamó a un miembro de la comisión para preguntarle de los resultados y que este le dijo que todo estaba bien, por lo que acusó a sectores de esta provincia y que no quiso revelar, de estar detrás de su cancelación para poner su gente.
El funcionario público dijo que el pueblo de La Vega puede estar tranquilo porque no ha cometido ningún delito y no tiene nada que ocultar, que la fiscalía es una caja de cristal donde todo se ve desde afuera y afirmó que si uno de sus subalternos comete un acto indebido en el ejercicio de sus funciones, él recomienda su cancelación.
Al solicitarle que identifique los sectores de esta ciudad que quieren hacerlo brincar del puesto, Ramón Santos Sirí se limitó a decir que la mitad de este pueblo sabe quienes están detrás de su cancelación y que la otra mitad sospecha.
Dijo además estar tranquilo esperando el informe y que si tiene que irse de la procuraduría fiscal de La Vega, lo hará cuando lo decida el Presidente Leonel Fernández y el Procurador General de la Republica, doctor Radhames Jiménez Peña.
En La Vega
viernes, 19 de diciembre de 2008
Procurador Fiscal de La Vega niega lo vayan a votar.
8:36 a. m.
No comments
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 Comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.