Con la muerte de Balaguer, Bosch y Peña Gómez muchos plantearon el CAUDILLISMO como "Historia Patria" (algo del pasado).
Siempre hemos creido que la verdadera democracia debe incluir la "Reelección Indefinida"; sin embargo, el tiempo ha demostrado que el ser humano no es capaz de decidir cuándo dar paso a otros.
Por eso, no es raro ver a grandes deportistas, que luego de una gran carrera profesional, no se retiran hasta no hacer el ridículo.
Lo mismo sucede a nivel político.
El NUEVO MOVIMIENTO CAUDILLISTA DOMINICANO pretende condenarnos por los próximos treinta a cuarenta años a dos figuras emblemáticas y prototípicas de esta manera de comportarse: Hipólito y Leonel.
Por eso vimos con asombro, cómo un ex-General que apoyó a Vargas Maldonado, tan pronto "PAPA" sacó la cabeza cambió de pupilo.
Por la cantidad de Senadores y Diputados que tienen, Danilo Medina y Jaime David tienen en sus manos la solución a este Gran Problema Nacional: "Bajar la orden" a sus Congresistas de no hacer cambios en lo referente a la Reelección Presidencial.
La historia está llena de hombres buenos y capaces, pero los Grandes Hombres son muy pocos; son Grandes aquellos que aprovechan las oportunidades para realizar cambios vitales en pro de la mayoría, sin temor a sus riesgos e implicaciones.
Danilo y Jaime son "buenos y capaces", la historia decidirá si entran en la categoría solo reservada para aquellos realmente Grandes!
DIOS PATRIA LIBERTAD.
VIVA LA REPUBLICA DOMINICANA
Héctor Valencia MD FAAP
lunes, 29 de diciembre de 2008
Es imperativo, por el bien del pais.
5:50 p. m.
No comments
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 Comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.