Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

domingo, 28 de diciembre de 2008

Intentan linchar presunto delincuente.

Por Ney Santana

Residentes en el sector San José de Navarrete golpearon e hirieron a un hombre en un intento de linchamiento cuando lo sorprendieron supuestamente robando una motocicleta del interior de una residencia en el referido municipio, mientras que en la urbanización La Lotería vecinos de allí atraparon a un ladrón y lo entregaron a la Policía.

El de Navarrete se trata de Gabriel Gómez Brito, alias Juan, de 21 años de edad, residente en la calle Segunda del indicado barrio, quien presenta laceraciones y heridas, mientras que el de La Lotería no fue identificado de inmediato.
Los golpes y las heridas, dijo la Policía, se la ocasionaron personas de la clase civil cuando supuestamente lo sorprendieron sustrayendo una motocicleta del interior de una casa, propiedad de Juan Aquiles Vargas Almánzar, de 49 años, residente en la calle Tercera del barrio San José.

Informó que Gómez Brito estaba acompañado de otras dos personas no identificadas porque lograron escapar.

La motocicleta Yamaha RX100, azul, sin placa, fue recuperada por la Policía.
Los residentes en esa calle lo rodearon, lo atraparon, lo golpearon y lo herieron, luego se lo entregaron a la Policía en Navarrete, institución que informó que lo enviará por ante los tribunales judiciales.

Por otra parte, la Policía informó que apresó y sometió a la acción de la Justicia a un dominicano de 40 años de edad, residente en Villa Jagua, acusado de robarle una maleta con cuatro pantalones Jean, cinco camisas, dos pares de zapatos uy documentos personales a un haitiano.

Significó que al momento de detenerlo, las autoridades le ocuparon un cuchillo de unas 10 pulgadas y una arma de fuego de fabricación doméstica de la denominada chilena.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.