Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

jueves, 26 de junio de 2008

Atrapan pillos en La Vega.

La Vega.- La Policía Nacional en esta ciudad, informó este miércoles del desmantelamiento de una banda de delincuentes que se dedicaba al robo de vehículos y la muerte de un joven a causa de accidente de transito. Jonatan Ariel Batista de 18 años de edad, residente en Villa Real, quien falleció a causa de traumatismo severo.

Según Juan Rosario, de relaciones publica de la institución afirma que la banda estaba compuesta por los nombrados José Miguel Mercedes, Juan Emilio Medan, Hipólito Matos Vicente y Juan Rodríguez Cepeda, al primero se les ocupó varias llaves de vehículos, un carro marca Toyota año 1986 color azul placa C-53384 y una camioneta Toyota Hilux color blanco sin documentos, dos celulares Motorola color negro.

Los apresados llevan el nombre de Amín Cepeda Herrera y Marcos Antonio Santos como presunto autores de habérsele ocupado dos espaldares de cama a bordo de una motocicleta
C-70 color azul sin identificación, mientras que Juan Carlos Osiris Frías fue sorprendido robando por los moradores de la comunidad La Penda con una maquina de cortar hierro, sufriendo varios golpes por parte de los residentes.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.