Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

jueves, 26 de junio de 2008

Detodounpoco809.com protegiendo tu Habitat

(Licenciada,Solanny Almanzar)
MEDIO AMBIENTE
Es el entorno que afecta y condiciona especialmente las circunstancias de vida de las personas o la sociedad en su conjunto. Comprende el conjunto de valores naturales, sociales y culturales existentes en un lugar y un momento determinado, que influyen en la vida del hombre y en las generaciones venideras.
Ahora bien existen unas series de fenómenos que están destruyendo nuestro único hábitat y quizás muchas personas estamos ajeno a esto, tanto así que la humanidad enfrenta una de sus peores amenazas y no se trata específicamente de guerras, miserias, crimen organizado, enfermedades endémicas o epidémicas, todas ellas muy preocupantes por supuesto, pero el mayor riesgo hoy día es el calentamiento global o cambio climático.
Calentamiento Global: Es el fenómeno observado en las medidas de la temperatura que muestra en promedio un aumento en la temperatura de la atmósfera terrestre y de los océanos en las últimas décadas.
Se quiera o no reconocer, el cambio climático es una realidad que día tras día se hace más potente, ahí está el creciente poder de los huracanes, las inundaciones, los inusuales deshielos polares, por citar sólo algunas de las manifestaciones más visibles.
A diario vemos en los periódicos, noticieros y otros medios de información y comunicación todo el acontecer de las noticias, perfecto se debe mantener informado la población pero también debemos sacar un especio para tratar nuestro mayor problema y no solo nuestro problema sino el problema de nuestras futuras generaciones.
A través de esta página estaremos dando unas series de pautas que nos permitirán colaborar con el medio ambiente.
Desde hoy empieza es sencillo y puede hacerlo:
SOLO ENCIENDE LUCES CUANDO SEA NECESARIO Y ASI EVITA EL CALENTAMIENTO GLOBAL

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.