Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

miércoles, 18 de junio de 2008

UCATECI no resiste aumento de combustibles.

El Rector de la Universidad Católica Tecnológica del Cibao, (UCATECI), Monseñor Fausto Ramón Mejía Vallejo, aseguró la mañana de hoy que el aumento en los precios de los combustibles esta afectando de manera sensible a la alta casa de estudios y que para sostenerla es con proyectos particulares.

Monseñor Fausto Ramón Mejía Vallejo, reveló además que el pago que hacen los estudiantes por concepto del semestre da para cubrir un 67 por ciento de los gastos de la UCATECI, por lo que consideró un heroísmo mantenerla funcionando.

Monseñor Mejía Vallejo, dijo que solo por concepto del pago de energía eléctrica la Universidad Católica Tecnológica del Cibao tiene que pagar más de un millón de pesos mensuales, sin recibir ayuda de ninguna parte y unos constantes apagones.
El máximo funcionario de la institución de estudios superiores, afirmó además que tiene que aumentar los sueldos a más de setecientos maestros y empleados de la institución educativa, el pago de mas de 500 mil pesos mensuales de un seguro social deficiente.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.