Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

lunes, 30 de junio de 2008

Mueren 2 sargentos en San Pedro de Macoris.

Dos sargentos de la Policía y tres civiles resultaron muertos al mediodía de ayer, al originarse una balacera en una de las calles del barrio Loma del Cochero de esta ciudad.

Los agentes policiales muertos son los sargentos Marino Moreta Tapia (Yoel), y Ramón Antonio Lebrón Lara, ambos pertenecientes al Departamento de Robos de la institución del orden.

Se dijo que el hecho ocurrió al final de la calle Barahona de Loma del Cochero, cuando ambos perseguían a dos individuos que supuestamente habían cometido un atraco.

Ambos recibieron los disparos en sus abdómenes, los que le originaron la muerte de manera inmediata.

Los agentes policiales andaban en una motocicleta en la que perseguían a los ladrones, según los informes recibidos ayer tarde.

Luego de la muerte de los dos sargentos, patrullas policiales dieron muerte a tres jóvenes en los barrios Miramar y Villa Faro de aquí. William Joel Geraldo Herdenson (Brutal), quien murió en la calle Presidente Jiménez de Miramar. Franklin Diloné, de 23 años, quien fue ultimado a balazos por otra patrulla policial en el barrio Villa Faro y Osiris Cedeno Ortiz, quien murió abatido en Loma del Cochero.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.