Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

domingo, 13 de abril de 2014

Soriano da jonrón en triunfo Yankees

34_Deportes_13_2,p01 Carlos Beltrán y Alfonso Soriano batearon dos de los cinco jonrones de los Yanquis, y Nueva York derrotó el sábado por 7-4 a los Medias Rojas de Boston.

Brian McCann empalmó sus dos primeros bambinazos de la temporada y Kelly Johnson agregó un cuadrangular por los Yanquis, que apalearon al abridor de Boston John Lackey.
Los Yanquis rayaron todas sus carreras con batazos de vuelta completa. Lackey permitió cuatro jonrones, la máxima cifra en su carrera, en cinco y dos tercios de entrada.
Nueva York ganó dos de los tres primeros partidos de la serie, que culmina el domingo por la noche.
A.J. Pierzynski sacudió un jonrón por los Medias Rojas.
Luego de poncharse en el primer inning y dejar su promedio de bateo en .158, McCann abrió la cuarta con un cuadrangular solitario al jardín derecho. Fue el primer jonrón de McCann con los Yanquis, que ficharon al catcher esta temporada por cinco años y 85 millones de dólares.
Los fanáticos todavía vitoreaban a McCann cuando Soriano sacudió su tercer jonrón de la semana.
Beltrán abrió la sexta con un doble y luego McCann conectó su segundo vuelacerca.
Hiroki Kuroda (2-1) trabajó hasta la séptima entrada para apuntarse el triunfo.
Por los Yankees, el puertorriqueño Beltrán de 4-2, con un jonrón, dos remolcadas y dos anotadas. El dominicano Soriano de 4-2, con una impulsada y una anotada.
Por los Medias Rojas, el dominicano David Ortiz de 4-1.
Simón lanza bien
CINCINNATI, Ohio .AP. En otra exhibición dominante del pitcheo abridor de los Rays, Alex Cobb cubrió siete innings y James Loney sacudió un jonrón solitario para que Tampa Bay pintase de blanco el sábado 1-0 a los Rojos de Cincinnati.
Los Rays se presentaron a la serie interligas con un saldo negativo de 1-8 ante los Rojos. Pero ganaron los primeros dos encuentros del fin de semana gracias a un pitcheo intocable y lo justo con los bates.
çCobb (1-1) venía de colgar siete ceros ante Texas el domingo pasado, pero se fue sin decisión. Estiró su racha de entradas en blanco al limitar a cuatro hits, sin conceder boletos, a la apagada ofensiva de Cincinnati.
Grant Balfour, quien ponchó a Brayan Peña con las bases llenas para poner fin al juego del viernes, sacó los tres últimos outs para su cuarto salvado en igual número de oportunidades.
Loney abrió el segundo inning con su primer jonrón de la campaña frente a Alfredo Simón (1-1), el abridor dominicano de los Rojos que lanzó ocho episodios _la actuación más larga de su carrera_ y toleró cinco hits.