El presidente Danilo Medina se reunió este domingo con productores y productoras de café y conejos de la comunidad Los Cacaos, en San Cristóbal a quienes prometió financiamientos para aumentar la producción.
Medina acordó que el próximo miércoles, el director del Feda, Antonio López, acudirá a la comunidad para reunirse con los productores de conejo y acordar el monto del financiamiento.
Para los productores de café, el jefe del Estado les garantizó un proyecto para la renovación de las plantaciones a tres años.
“Vamos, a través del @bagricolaRD, a facilitar el crédito de la cantidad de dinero que requieren en estos tres años” dijo el mandatario, de acuerdo a la información publicada en la cuenta de Twitter @PresidenciaRD.
Al hablar con los productores y productoras el presidente Medina les exhortó a integrarse y apoyar el Plan Nacional de Alfabetización.
“No es conveniente que dejen pasar esta oportunidad. No deben tener vergüenza de integrarse a un núcleo para aprender a leer y escribir” explicó Medina