Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

domingo, 13 de abril de 2014

Llama a reflexionar y orar a Dios en Semana Santa

quique

El presidente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) instó hoy a la ciudadanía aprovechar el asueto de Semana Santa para reflexionar y orar a Dios a que ayude al pueblo dominicano en la búsqueda de soluciones a los principales problemas de la nación.
Federico Antún Batlle (Quique) dijo que la Semana Mayor es una época propicia para buscar de Dios y acercarse más a la familia, “así como para reflexionar en torno a los diferentes problemas que desafían la tranquilidad, la paz social y el desarrollo del país”.
Sostuvo que da la impresión que la criminalidad, la delincuencia y las inconductas “nos están ganando la batalla y eso no puede ser permitido ni por las autoridades, ni por los dominicanas que estamos comprometidos con la consolidación de una sociedad distinta, donde nuestra niñez se levante con ideales y amor por su Patria y donde los jóvenes tengan espacios suficientes para desarrollarse”.
“Se hace impostergable que todos aportemos nuestro granito de arena para contribuir a un cambio de rumbo, porque no podemos seguir haciendo lo mismo y mirando como resultado, más delincuentes perturbando y sembrando luto en las familias dominicanas”, agregó.
Quique Antún indicó que eso no puede continuar así ante la mirada indiferente de todos, “por lo que invito a mis conciudadanos a que reflexionemos en esta Semana Santa y procuremos un cambio de actitud”.
El presidente del PRSC habló al dejar iniciada una tregua política con motivo a la conmemoración de la Semana Santa, al tiempo de exhortar a los reformistas de todo el territorio nacional a integrarse y colaborar con los organismos de socorro que estarán trabajando para velar por la tranquilidad de los vacacionistas como la Comisión Nacional de Emergencias, la Cruz Roja, Defensa Civil y otras.
Quique Antún pidió a los dominicanos que se desplazarán a playas, ríos, balnearios y montañas a que lo hagan con sumo cuidado, comedimiento, orden y sobre todo, respetando y cuidando al medio ambiente.