Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

domingo, 28 de diciembre de 2008

En peligro de muerte una dominicana.

En peligro de muerte se encuentra la madre dominicana Carmen Marín de 45 años de edad quien asaltada por un atracador cerca de su casa en Paterson, New Jersey el pasado 15 de diciembre. Desde entonces, no ha despertado del coma y sigue en estado crítico.

La mujer fue atacada con un objeto contundente pesado con el que el ladrón le perforó la parte superior del pómulo en el ojo derecho y le causó múltiples laceraciones y contusiones en toda la cara y otras partes del cuerpo.

Su hija María Román dijo que su madre está prácticamente en peligro de muerte y que los médicos no le aseguran la vida. “La condición en que quedó su cara, no nos permitía identificarla y tuvimos que hacerlo por los dedos de las manos y los pies”.

“Mi madre está en una situación muy crítica y todavía los médicos no le aseguran la vida. Está en un coma bien profundo. Además de María, la madre tiene otras hijas quienes están reclamando que el Departamento de Policía de Paterson agilice la captura del responsable del ataque.

“Mi madre está completamente irreconocible”, sostuvo la hija. El asalto contra la señora Marín ocurrió pocos minutos de las 9:00 de la noche cuando regresaba de comprar la comida para la cena de ese día.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.