Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

miércoles, 24 de diciembre de 2008

Primer Encuentro Navideño de Dominican York TV


Por: Jacinto C. Ozoria
Martes, 23 de diciembre del 2008

Primer Encuentro Navideño de DMYTV. Imagen de DMYTVNew York.- Ayer fue celebrado el Primer Encuentro Navideño de Dominican York TV la cual se encuentra ubicada en la parte alta de Manhattan. El señor Linares, propietario del canal, junto con su equipo de trabajo y un gran número de personas que de una forma u otra forman parte de este canal fueron partícipe de tan mango evento.

El evento contó con la presencia de un sin número de comunicadores y artistas que con su presencia engalanaron el escenario de Dominican York TV. Allí estuvo Sergio Leiva del programa El Mundo Hoy, los muchachos de Fuego Con Too, Mayra La Paz, DR Flow, Enan cantante de la muy popular bachata "El Espejo De La Duda", Richard Camacho "El Pequeño De La Bachata" que a pesar de ser pequeño se volvió un gigante en el escenario y se encargó de cerrar el evento. El evento estuvo como conductores principales a los señores Leiva y Gatón que se mantuvieron muy bien en el escenario a pesar de durar más de tres horas haciendo televisión en vivo lo que a mi entender no es nada fácil.

Linares que es una persona tímida para las cámaras se vio en la obligación de pararse ante ellas a hablar un poco de cómo comenzó el proyecto del canal de televisión. Linares que como sabemos es una persona muy humilde dejó ver su humildad y sensibilidad cuando por poco deja que las lágrimas brotaran de sus ojos.

"Me gustaría que las personas dejen de puntualizarme a mi como el único personaje de este canal; yo trabajo con un gran número de personas o sea un equipo que hacen posible que Dominican York TV sea hoy lo que es; un canal de televisión", expresó el señor Linares.

Linares acompañado de su mamá y esposa Jazmín agradeció públicamente a todas las personas que lo han apoyado y colaborado con el; entre los nombres que destacó y que hizo mención fueron: MisterDJ1.net, DenuncialoAqui.com, Gabriel Balcacer, Sergio Leiva, Julio Vásquez, Julia Albaine, José Vargas entre otros.

Dicha celebración estaba pautada para tener una duración de tres horas, es decir de 4:00 a 7:00 de la noche, pero debido al buen ambiente y la buena cofradía de todos los que estaban allí reunidos se extendió hasta la 9:00 de la noche.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.