Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

viernes, 26 de diciembre de 2008

Matan un cabo de la Policía

Un cabo de la Policía Nacional fue asesinado por desconocidos, que intervinieron en una discusión que el agente sostuvo con una mujer, en un colmadón del sector Los Cocos, en La Ciénaga.

Félix Marte Abreu, de 47 años, se dirigió en horas de la madrugada de ayer al "Colmado Moñita", a buscar a su concubina que estaba bebiendo en dicho negocio, lo que produjo una discusión entre ambos, según explicó entre llantos, Fermín Marte Abreu, hermano de la víctima.

Agregó que en medio del altercado entre la pareja, a Marte Abreu le dieron un botellazo en la cabeza y cuando intentó sacar su arma de reglamento para defenderse, fue sujetado por dos individuos, que lo desarmaron.

"Al desarmarlo, le dieron un tiro en el suelo y luego le dieron dos tiros más, como quiera lo remataron", relató.

El agente policial dejó en la orfandad seis hijos, y de acuerdo a versiones de sus familiares, estaba recomendado para ser ascendido a sargento, por su buen comportamiento.

El cadáver de Marte Abreu era velado en la casa de su madre, ubicada en la calle Primera 37, tras ser llevado en una ambulancia desde el Instituto de Patología Forense.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.