Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

sábado, 20 de diciembre de 2008

Las nominaciones Más Valioso

Albert Pujols, inicialista de los Cardenales de San Luis; Aramis Ramírez, antesalista de los Cachorros de Chicago y Carlos Peña, primera base de los Rayos de Tampa Bay, son los principales nominados para conquistar el galardón de Jugador Más Valioso de la temporada 2008, en la premiación "Jugador Dominicano de la Semana en las Grandes Ligas".

El evento, que se celebra por séptimo año consecutivo, es organizado por la empresa JJ Sports Producciones, y cuenta con el patrocinio de la Cervecería Nacional Dominicana, a nombre de Presidente, ARS Humano y Print City.

Pujols, Ramírez y Peña figuran como aspirantes al premio junto a otros tres peloteros criollos, quienes también realizaron una destacada labor en la pasada campaña de las Ligas Mayores.

Ellos son, David Ortiz, bateador designado de los Medias Rojas de Boston; Vladimir Guerrero, jardinero de los Angelinos de Anaheim en Los Ángeles y José Reyes, torpedero de los Metros de Nueva York

Pujols tuvo average de .357, fruto de 187 imparables en 524 visitas al pentágono, incluyendo 37 cuadrangulares y 44 tubeyes, produjo 116 vueltas y anotó 129.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.