Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

lunes, 29 de diciembre de 2008

llamarán más involucrados en el sonado caso Quirino

El ex fiscal del Distrito Nacional, José Manuel Hernández Peguero, reveló hoy que ciudadanos dominicanos, colombianos, venezolanos, puertorriquenos y curazoleños sean extraditados hacia Estados Unidos involucrados en el sonado caso Quirino.

“Hay temor de lo que (Quirino Ernesto Paulino Castillo) cuente”, sostuvo el ex fiscal del Distrito Nacional al ser entrevistado por el licenciado Dany Alcántara en el programa Matinal, de Telemicro.

Aseguró que no conoce físicamente a esas personas ni tampoco sus nombres. Manifestó que hay trámites a llenar para pedir en extradición a las personas se cree son miembros de la red internacional que encabezaba Quirino Ernesto Paulino Castillo.

Dijo que Paulino Castillo, quien llegó a acuerdos con las autoridades judiciales de Nueva York para bajar su pena, ha identificado a varias personas. Hernández Peguero dijo que el dealer que fue incautado en el sector Las Praderas a Paulino Castillo será devuelto porque no guarda relación con el lavado de dinero producto del narcotráfico.

Sobre el caso Quirino, el ex fiscal del Distrito Nacional negó que hayan militares de este gobierno envueltos en el caso. Asimismo dijo que el ex presidente Hipólito Mejía no tenía conocimiento de hasta dónde estaba involucrado Paulino Castillo en el tráfico de drogas, ya que se presentaba como un próspero empresario.

Admitió que casi todos los partidos políticos recibieron donaciones del reconocido narcotraficante, pero que eso es normal en casi todos los países, porque los narcos quieren tener personas comprometidas con ellos.

Manifestó que muchos bienes de Quirino tienen que ser subastados y dijo que entre ellos figura una estación gasolinera que vende mensualmente cerca de 500 mil pesos.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.