Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

martes, 26 de agosto de 2008

Sobre el muerto robado.



Todos los Medios de Comunicacion hemos tenido que referirnos a las imagenes donde se observa a unos residentes en la Ciudad de La Vega a robarse y llevarse del Hospital Luis Manuel Morillo King a su pariente, un joven que fue ultimado por una patrulla de la Policia Nacional en un supuesto intercambio de disparos, situacion esta que obliga a enviar a las personas que fallecen de una forma violenta al Departamento de Patologia Forense con cede en Santiago de los Caballeros donde deben pagar $ 5,000.00 (cinco mil pesos).

Realmente, es preocupante ver las imagenes como trasladan el cadaver del joven en una motocicleta y de manera apresurada con su cuerpo ensangrentado y como Dios lo trajo al mundo.

Evidentemente situaciones de dicha magnitud debe obligar a las autoridades a revisar los supuestos enfrentamientos de disparos tambien el cobro de los cinco mil pesos, estamos viviendo en el siglo XX1, no en la prehistoria.

Si las autoridades policiales desean continuar los enfrentamientos con los supuestos y humildes delincuentes que lo hagan tambien con los que poseen grandes e importantes apellidos.

*Al que le quede bien el sombrero que lo use*

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.