Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

sábado, 30 de agosto de 2008

Ervin Santana gana juego 14 en la madrugada, lanza ocho entradas


ANAHEIM,California, (AP).-El dominicano Ervin Santana logró esta madrugada su triunfo número 14 de la temporada gracias a Garret Anderson, quien bateo un cuadrangular de dos carreras, el jardinero central Torii Hunter impidió que Marlin Byrd conectara un jornón de dos carreras y los Angelinos de Los Angeles derrotaron ayer por 3-1 a los Rangers de Texas.

Los Angelinos incrementaron su ventaja en la División Oeste de la Liga Americana sobre los Rangers a 17 partidos y redujeron su número mágico a 11.

El dominicano Ervin Santana (14-5) toleró una carrera y cinco imparables en ocho entradas y ponchó a siete rivales. El venezolano Francisco Rodríguez lanzó una novena entrada perfecta para conquistar su 52do salvamento en 57 oportunidades y se colocó a cinco de la marca de impuso Bobby Thigpen en una sola temporada con los Medias Blancas de Chicago en 1990.

Dustin Nippert (1-4) cargó con la derrota al conceder tres carreras y cinco imparables en cinco entradas y un tercio en su segunda apertura en sustitución del nicaragense Vicente Padilla, quien está lesionado.

Por los Rangers, los dominicanos Joaquín Arias de 4-1 y Nelson Cruz de 3-0

Por los Angelinos, el dominicano Vladimir Guerrero de 3-0. El venezolano Juan Rivera de 3-1, una impulsada.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.