Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

miércoles, 27 de agosto de 2008

Camarógrafo Amin Rosario denuncia maltrato de parte de oficial de la Policía Nacional en La Vega

La Vega.- El Camarógrafo Amin Rosario, denunció la noche de este martes que esta siendo maltratado por el Mayor Brea de la Policía Nacional de esta ciudad, diciéndole que es persona no grata en el cuartel general, sacándolo a empujones de la institución y evitando que pueda realizar sus labores.

Hablando vía telefónica con el reconocido periodista Huchi Lora en su programa de radio, Amin Rosario manifestó estar atemorizado por los insultos que ha recibido del oficial, por lo que teme por su vida y la de su madre, que según sus palabras pasó todo el día llorando y diciéndole al joven camarógrafo que dejara eso.
El vocero de la Policía Nacional, coronel Nelson Rosario, garantizó la integridad física del camarógrafo Amín Rosario, quien denunció que fue agredido en un destacamento por el escándalo que generó un video que muestra el robo de un cadáver del hospital Luis Morillo King, en La Vega.

El vocero policial dijo que el profesional puede dormir “hasta en el parque público, porque no le pasará nada”,

El cámara denunció que visitó un destacamento en esa ciudad, pero que allí lo recibió un mayor de apellido Brea, quien lo empujó y le profirió insultos.

“Me empujó y me dijo que no soy grato en la Policía. Por ello, temo que algo me suceda. Siempre ando de noche trabajando, y creo que me pueden atacar”, denunció el reportero gráfico.

El camarógrafo Rosario filmó un video que muestra el momento en que un grupo de personas roban el cadáver de un supuesto atracador, muerto en un alegado intercambio de disparos en la ciudad de Moca.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.