Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

viernes, 22 de agosto de 2008

Nuevo director de Prisiones se compromete a seguir aplicación de Modelo Penitenciario

- El director de Prisiones, mayor general Manuel de Jesús Pérez Sánchez, pidió la unión de esfuerzos para adaptar al Nuevo Modelo Penitenciario a los recintos que todavía funcionan bajo el sistema tradicional.

El mayor general Pérez Sánchez produjo sus declaraciones tras ser posesionado en el cargo por el procurador general de la República, Radhamés Jiménez Peña.

El nuevo director de Prisiones, designado en ese cargo a través del decreto 317-08, dijo que las instrucciones del presidente Leonel Fernández, dirigidas al respeto de los derechos humanos de las personas privadas de libertad, han sido aplicadas con visión de modernidad por el magistrado Jiménez Peña.

“El Nuevo Modelo de Gestión Penitenciaria ilumina esta isla de Santo Domingo y es tomado como ejemplo en toda América Latina”, precisó.

El mayor general Pérez Sánchez expresó que con la participación del personal de la Dirección General de Prisiones acompañará al procurador Radhamés Jiménez en la ejecución de los proyectos dispuestos por el presidente Leonel Fernández en materia penitenciaria.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.