Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

domingo, 24 de agosto de 2008

Serán Kate del Castillo y Humberto Zurita `pareja de escándalo´


Los actores Kate del Castillo y Humberto Zurita enfrentarán el escándalo por defender su amor, a partir del 26 de septiembre cuando ambos compartan créditos estelares en la obra Pájaro negro (Blackbird), de David Harrower.

Se trata de uno de los mayores éxitos del teatro londinense que también ha tenido temporadas en Nueva York y Sydney. En México se presentará sólo por ocho semanas en el teatro Libanés, luego de concluir P.D. Tu gato ha muerto, con Otto Sirgo y Sebastián Rulli.

Los personajes que interpretarán los histriones, "Ray" y "Una", recordarán el apasionado romance que sostuvieron hace 15 años y mismo que fue criticado de forma severa debido a que él, en aquel entonces, era mayor de edad.

De acuerdo con Del Castillo y Zurita (quienes trabajaron juntos en la telenovela Alguna vez tendremos alas, 1997), el público será el encargado de condenar o salvar a los personajes que buscan defender su amor a toda costa. Está basada en un caso de la vida real que el autor leyó en un periódico de su natal Escocia.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.