Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

viernes, 29 de agosto de 2008

De todo un poco en La Vega.

Por Perfecto Rosario

LA VEGA.- Un obrero murió al ser envestida la motocicleta que conducía por una camioneta en la avenida Don Pedro Rivera próximo a la zona franca de aquí varios heridos fue el saldo que dejó accidente de tránsito, el apresamiento de varias personas, así como el decomiso de armas de fuego de fabricación casera, armas blancas, electrodomésticos, según informó la Policía Nacional.
La víctima fue identificada por el nombre de José Gregorio Reyes de 62 años de edad, quien residía en el paraje de Guaco, el mismo recibió politraumatismo diverso en momento que conducía la motocicleta 125, color azul, por la camioneta toyota de color marrón, placa L171738 conducida por el nombrado Ramón Antonio Trinidad, de 50 años, residente en esta ciudad.
José Gregorio Reyes falleció cuando recibía atenciones médicas en el hospital Luís Manuel Morillo King de esta ciudad, mientras que el chofer de la camioneta fue apresado por la Policía para ser traducido a la acción de la justicia.
Policía apresa dos por robo

En otro orden fueron apresados los nombrados Valentín Lora Santos y Luís Manuel Jiménez Jorge, residente en la comunidad de El Hatico y María Auxiliadora, a quienes se les ocuparon dos armas de fabricación casera denominada Chilena y Chagón, respectivamente. Durante operativos realizados en algunos sectores de La Vega, la institución del orden, ocupó televisor, estufa, tanque de gas, radio, VHF, bocinas, armas blancas, entre otros equipos. El licenciado Juan Rosario, Primer Teniente PN, encargado de Relaciones Publicas de la institución del orden, afirmó que los apresados serán dispuestos a disposición de la justicia.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.