Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

domingo, 24 de agosto de 2008

Escuelas Radiofónicas Santa María celebra Graduacion


La Vega.- La Escuelas Radiofónicas Santa María celebró este sábado su Trigésima Sexta Graduación en la que más de trescientos estudiantes del Octavo Curso recibieron su certificado. La actividad se celebró en el Colegio Agustiniano de esta ciudad

La mesa principal estuvo integrada por el Padre Eduardo García Tamayo, Director General de Radio Santa María, Monseñor Antonio Camilo González, Obispo de la Diócesis de La Vega, el licenciado Luis Flores, de la Regional de Educación 06, el profesor Luís Yauger y el licenciado Máximo Lantigua, del distrito 05 La Vega.

El evento se inició con el desfile de los graduandos, la introducción de Marino Concepción y el Himno Nacional Dominicano fue interpretado por la Banda Municipal de Músicos.

La bendición del acto estuvo encabezado por Monseñor Camilo, Obispo de la Diócesis de La Vega, mientras que las centrales fueron pronunciadas por el Padre Yayo, Director General de Radio Santa María, quien felicitó a los graduandos y los motivó a seguir adelante para beneficio personal, familiar y del país.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.