Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

lunes, 25 de agosto de 2008

De todo un poco 809 y sus invitados.




El programa De todo un poco 809, continua ofreciendo un contenido acto para toda la familia con una diversidad cargada de mucha importancia.

Este programa que se realiza en vivo desde Nueva York por www.dominicanyorktv.com como estacion primaria y que se disfunde desde las tres de la tarde simultaneamente por otros medios imoportantes entre los que figuran www.detodounpoco809.com, www.silviardio.com, www.ecosdemiciudad.com, y la estacion radial 94.7 en Alemania que en la web figura como www.radiosaborlatinos.com.

El pasado sabado 23, entre los invitados participantes se destacaron el Mayor General de La Policia Nacional, ex-jefe de esa Institucion y actualmente Director General de Prisiones, el Doctor Manuel de Jesus Perez Sanchez quien nos hablo de los programas que se van a utilizar para cambiar la situacion carcelaria del pais, mostrando preocupacion tambien por todos los dominicanos que guardan prision en carceles extranjeras.

Otro de los participantes lo fue el joven Nelson Castro quien aspira a convertirse en el primer dominicano elegido como miembro de La Asamblea Estatal por el condado del Bronx, quien de una forma diafana nos dijo las razones por la que los residentes del Distrito 86 deben elegirlo como su representante.

Desde el condado de Queens nos visitaron las activistas comunitarias Martha Isabel y Yolanda Andersson quienes han organizado un Rueda de prensa para el proximo dia 7 de Septiembre con la finalidad de exigir que los residentes legales del Estado de Nueva York puedan elegir sus representantes.

Desde Alemania estuvimos conversando con el joven musico dominicano Felix manuel quien nos hizo saber como anda su carrera artistica en ese continente donde recibe un apoyo exagerado no solo por los latinos tambien por los europeos, en dicha intervencion comunico al mundo que para Octubre viene a los Estados Unidos y que su primera participacion en este pais lo hara en nuestro programa, anuncio tambien que su representante internacional lo es Anibal Luna un experimentado manejador artistico que tiene como via de comunicacion el 1718-585-5286.

Como invitados especiales llegaron tambien Los Chicos de La Hora Latina encabezados por Fidel Hombras, DJ Malo, Merembass, los cantantes Enan y Ronny.

La coordinacion del mismo estuvo a cargo de Amada Vasquez, la conduccion en la persona de Julio Vasquez y Los Chicos de La Hora Latina, la direccion tecnica Javier Linares y en la direccion de pisos Horacio Nunez.

Las personas que desean anunciarse o participar en dicho programa deben contactar al departamento de coordinacion 1347-481-7278.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.