Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

viernes, 7 de mayo de 2010

Abren en SD exposición dedicada a Raphael


Santo Domingo.- Un grupo de dominicanas incondicionales del cantante español Raphael abrió en Santo Domingo una exposición de varios objetos y múltiples fotografías del artista, con motivo de la celebración de los 67 años del intérprete.

La II Exposición Internacional de Raphael, montada en el Centro Cultural de España de la capital dominicana por el Club Raphael de Santo Domingo ha reunido a decenas de personas.

“Todo ha quedado muy bonito, hemos brindado por nuestro artista y le hemos cantado el cumpleaños feliz”, dijo Vania López, una de las organizadoras.

Entre los objetos enviados por el cantante para la muestra figura una camisa de terciopelo que utilizó en uno de sus conciertos, aseguró Vania López, quien junto a Yiraldi Blandino y Luisa López, fundó el club hace exactamente 40 años.“Raphael nos escribió el lunes pasado y expresó el deseo de que todo resultara un éxito, y nos confió que no pudo estar presente porque está de gira por varias ciudades de España”, contó López, de 59 años, que también mencionó a Joselin Peña y a Juana Guzmán EFE como responsables de la exposición.

Uno de los momentos más aplaudidos del acto de apertura fue cuando las organizadoras corrieron el lienzo de un tríptico del “Niño de Linares”, pintado por el dominicano Temy Peña.

El violinista Leonardo Mercado ejecutó varias de las canciones de Raphael, la mayoría de las cuales fueron cantadas por los presentes.

El intérprete ibérico es uno de los artistas internacionales más populares en Dominicana, nación en la que cuenta con muchos amigos.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.