Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

martes, 25 de noviembre de 2008

Ortiz, si no es con Boston daría “palos” en otro lugar

SANTO DOMINGO.- David Ortiz no muestra sorpresa por los rumores de cambios generados en los últimos días, pero si de algo está seguro es que si no es con los Medias Rojas dará “palos” en cualquier otra franquicia.

El slugger, quien en la pasada campaña tuvo sus peores registros ofensivos en sus seis años con la franquicia llamó esto como especulaciones, pues ninguna persona allegada al club le ha informado nada.

Aunque si externó que “uno nunca sabe lo que está pensando otro”, pero que se siente seguro de que aún le quedan muchos grandes batazos por dar en las Grandes Ligas.

“Estuve lastimado, permanecí un par de meses sin jugar y cuando aconteció lo hice con molestias”, expresó el designado, cuyos jonrones descendieron desde 35 en el 2007 a 23 en la estación pasada y su cantidad de remolcadas en el 2008 fueron 28 menos que en la estación pasada. Este año su average descendió 68 puntos con relación al 2007.

Tras registrar su primera campaña por debajo vistiendo la camiseta de los Medias Rojas, las especulaciones han surgido en el sentido de que este conjunto estaría dejando partir a Ortiz para incrementar su agresividad en la búsqueda de Mark Teixeira, quien forma junto a Manny Ramírez los bateadores de mayor cotización existente en el mercado de agentes libres en la actualidad.

“Las personas siempre comentan cosas que al final no son ciertas, esto no me preocupa”, señaló el slugger, quien este año participó en 109 partidos y agotó 416 turnos, ambos sus más bajo registros con el uniforme de Boston.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.