Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

sábado, 22 de noviembre de 2008

Duo Son Iguales en Concierto hoy, 347-481-7278.

Por: Redacción DenuncialoAqui.com

NEW YORK.- “Son Iguales", como artísticamente se hace llamar el dueto de hermanos gemelos que llevan por nombre Tonin y Ninto (Los Mellizos Sánchez), lanzarán próximamente su primer disco compacto, el que consideran un material coleccionable.

"Proyecto de amor", como se llama esta producción, se trata de un CD con doce canciones realizadas en Santiago, República Dominicana, bajo los arreglos de Memín, músico que goza de gran prestigio en la zona.

El CD contiene once bachatas y un merengue, este último dedicado a Santo Domingo, compuesto por un artista español llamado José Veles.


"Quisimos hacerlo en la República, porque entendemos que es allí donde nació este género y por ende es donde se logran los mejores trabajos", dijo Tonin.

El cuidado que se ha tenido con este disco es digno de señalar.

Aunque el proceso de grabación ha terminado, Los Mellizos, inconformes con algunos detalles finales, mezclarán nuevamente algunos temas. Cuando se habla de mezcla en materia discográfica, se refiere al proceso realizado para nivelar el sonido de cada instrumento; en consecuencia se busca que ningún sonido sobresalga o quede supeditado a otro.



Duo Son Iguales posando para DenuncialoAqui.comEl dueto se siente muy complacido por la solidaridad recibida de los compositores que participan en este disco, pues todos tienen un camino de éxitos recorrido, sin embargo han cedido sus temas a manera de colaboración.
Siete son los autores dominicanos que brindaron sus plumas para la realización de este proyecto.

Mientras que la producción del disco es responsabilidad de Julio Vásquez.
“Agradecemos a Dios, a los medios de comunicación y al pueblo en general por todo el apoyo recibido”, precisaron los integrantes del dúo.

Para establecer contacto o contrataciones lo pueden hacer llamando a Julio Vásquez al teléfono 347-481-7278.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.