Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

jueves, 27 de noviembre de 2008

Caminando a paso firme el relevo del futuro en Dominicanyorktv


Por Berioska Lizardo

A medida pasa el tiempo el joven equipo que da el frente en el canal digital Dominicanyorktv va dando la pelea y presentando una producción que está llamando poderosamente la atención en el mundo de la televisión vía Internet.

Con una programación variada y divertida, Javier Linares comienza a dar pasos certeros que ya comienzan a llamar la atención de productores de alto nivel en el plano internacional los que están tomando muy en serio lo que está saliendo por la pantalla del popular canal que emite en su mayoría una programación dirigida al mercado dominicano de los Estados Unidos.

En la programación de DominicanyorkTV destacan los programas “De todo un poco 809” con el inquieto Julio Vásquez el cual está dando la batalla presentando una producción acta para toda la familia y permitiendo con sus informaciones manter al tanto de todo cuanto acontece a los televidentes, en el mismo orden se encuentra el programa “sin control” que con una dinámica diferente, nos permite estar en contacto con la gracia y la dulzura de dos jóvenes que están marcando la diferencia en cuanto a la televisión digital se refiere.

Otros programas que hay que destacar son “Fuego con Too” una revista humorística que es para destornillarse de la risa por las ocurrencias de estos noveles comunicadores que comienzan a dejarse sentir manteniendo a su teleaudiencia muy atenta a la picardía que estos muchachos producen.

En dominicanyorktv también es notorio el trabajo que realiza el programa “el mundo hoy” en el cual se realiza una panorámica completa de todo cuanto acontece llevando una autentica y dinámica producción digna de un canal internacional.

En la programación destacan experimentados comunicadores como Ramón Aníbal Ramos, Zunilda Fondeur, Cesar Romero, el doctor Elías Santana que da un toque de salud a la programación y la experimentada comunicadora Minerva Saint Hillaire quien está marcando la pauta en la televisión de estos tiempo en la ciudad de New York, con su ya famosa producción “Con Minerva S.O.S”.

De continuar su ritmo dominicanyorktv se perfila como la plataforma más sólida de la televisión por Internet en el mundo latino por su nitidez y por la claridad en su sonido lo que le hace diferente incluso a canales oficiales de otras naciones que se pueden ver en el sistema de cable que impera en los Estados Unidos de America.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.