Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

martes, 25 de noviembre de 2008

Un policia dominicano con $ 15 Millones de pesos en el banco.

DISTRITO NACIONAL:-El portavoz de la Policía Nacional, coronel Nelson Rosario, advirtió hoy que el raso de esa institución Federico Félix Martes, tendrá que explicar la procedencia de una fortuna de más de 15 millones de pesos en sus cuentas bancarias, así como bienes que incluyen vehículos de motor.

"Ese va a tener que dar una explicación, de hecho se está investigando", dijo Rosario, al ser entrevistado por el periodista Huchi Lora, en el programa por CDN -La Radio.

"Eso no es posible", agregó Rosario, cuando se le preguntó si un raso puede acumular ese tipo de fortuna con un salario de 5,000 pesos mensual.

Félix Marte fue arrestado la noche del martes por la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y efectivos del J-2 de las Fuerzas Armadas, con 14 paquetes de un polvo blanco.

El ex policía además posee un solar valorado en cuatro millones en la "Hacienda Fundación", en la provincia San Cristóbal, en el sur del país.

El individuo figura en los registros de la Dirección General de Impuestos Internos con 20 motocicletas a su nombre. Fue detenido junto a Mario Amancio Candelario en el puesto de control conocido como 'Los Pilones', poco antes de llegar al Cruce de Ocoa, en la carretera que comunica a esta ciudad con Baní.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.