Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

viernes, 28 de noviembre de 2008

Actor vegano continua triunfando.


El actor dominicano Anthony Alvarez, famoso por su participación en películas de Hollywood tales como En el tiempo de las mariposas y la ganadora de dos premios Oscar, Frida, además de populares telenovelas en México, ahora se lanza como cantante, según anunció su publicista, Rosy Castro. En unión con Cesar Productions, bajo el liderazgo del creador del fenómeno Aventura, Julio Cesar Garcia, y 3 Stars PR & Marketing, Alvarez presenta su primer sencillo titulado “No importa”.

El tema es la versión en español de la canción en inglés “Don’t matter” popularizada por el cantante afroamericano Akon. El tema fue grabado en bachata por Alvarez quien demuestra ser un cantante con talento innato a la hora de componer y cantar. “No importa” fue escrito por Alvarez y producido por Dawin “D Prodigy”, Willy Lapache y Edwin Acosta.

Anthony Alvarez es un establecido actor conocido a nivel internacional quien ha trabajado junto a actores de la talla de Salma Hayek, Marc Anthony y Zoe Saldaña, entre otros. Entre algunos de los papeles más importantes que ha desempeñado el actor natural de La Vega, República Dominicana está el del Padre Gerónimo en La maldición del Padre Cardona y su participación junto a la actriz Salma Hayek en In the time of butterflies (En el tiempo de las mariposas) además de participar en la cinta Frida. Además, ha participado en telenovelas y series de televisión tales como “ Clarisa”, “Acapulco Bay”, “El premio mayor”, “Bajo un mismo rostro”, “Tú y yo”, “Vivo por Elena”, “Mi destino eres tú”, “Secreto de amor”, “Mujer, casos de la vida real”, y “La verdad oculta”, entre otras.

Ahora, Alvarez comienza una nueva etapa en su carrera y se lanza al ruedo musical con su primer sencillo “No importa”. Este formará parte del disco debut de Alvarez, el cual estará también producido por Steven Cruz y J Key. El disco saldrá al mercado en marzo del 2009.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.