Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

jueves, 27 de noviembre de 2008

The Boss lanza primera producción discográfica y vídeo clip


En esta oportunidad su estilo basado en fusiones de bachata y merengue promueve una linea musical nunca antes vista.


El disco compuesto por 15 temas incluye el super éxito de “La mantequilla”. Además “El loco”, “El vigilante”, “No me quiero enamorar”, “Tocando fondos”, “Me va a extrañar”. También contiene en Bonus Tracks “Princesa” Tiruri Tirura” y “Carayen” en vivo. Los arreglos musicales y la producción ejecutiva del disco estuvieron a cargo de Julio Cesar Ruiz (Papito) y José D’León, mejor conocido como Frankie Boss.


Con el lanzamiento de esta producción The Boss aprovecho la ocasión para dar a conocer el vídeo clip del tema "Ta pegao" producido por Enrique Zayas, quien tambien es su mánager.


The Boss comienza a consolidarse como una de las agrupaciones relevo que tanto necesita el merengue. No solo su estilo musical ha roto esquemas, también su imagen. Frankie Boss, Erick Vicente y Edward Hernández, que integran el frente de la banda, proyectan una imagen juvenil, un estilo vanguardista y un merengue que suena diferente. "Para nosotros la imagen es un aspecto muy importante, y The Boss ha sido ideado para que el merengue pueda trascender otros mercados a nivel internacional", asegura Frankie.


Frankie Boss es el cantante principal y el ideólogo del concepto The Boss, crédito que comparte con el músico y arreglista Julio César Ruiz, sostiene que el grupo se estructuró sobre la premisa de conquistar al público joven que no suele escuchar merengue.


"The Boss contiene una línea musical para la cual eliminamos la trompeta, el "drum" y agregamos la güira que usan los músicos para el merengue típico y la primera y segunda guitarra de la bachata", explica Frankie. "Nosotros no representamos al típico merenguero".


The Boss busca conquistar el público joven que se mantiene de espaldas al merengue debido a la fuerte influencias de los ritmo foráneos. "La música, los colores, la imagen y la coreografía -agresiva y arrebatadora- se ha diseñado precisamente para que los jóvenes se sientan atraídos por el ritmo", sentenció Frankie Boss.


La agrupación debutó en agosto del 2005, y antes de su estreno se conocían por el tema "No me quiero enamorar", que salió apoyado con un vídeo clip dirigido por Kelvin Martínez. Más tarde, The Boss grabó los sencillos "Como es él", "La mantequilla" y "El loco", autoría de Víctor Starling Cruz. Este año The Boss resulto ser nominado dentro de la categoría Revelación del Año, gesto que agradece a la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte).

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.