Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

martes, 25 de noviembre de 2008

Hieren a balazos abogado y su hijo..

SAN CRISTOBAL.- Fueron heridos a balazos esta mañana el abogado Luis De Jesús Guerrero Rodríguez, de 63 años, y su hijo Luis Antonio Guerrero Bello, atacados por desconocidos que se desplazaban en una motocicleta en el centro de esta ciudad.

Guerrero Rodríguez fue esposo de la vicesíndica y ex gobernadora de esta provincia, María Antonieta Bello, de cuya unión nació Guerrero Bello.

El abogado estaba grave en el cetro médico Cemeco, con cuatro balazos en el pecho y otras partes, mientras su hijo fue herido en la pierna derecha.

El hecho ocurrió a eso de las 8:15 de la mañana, en la calle Padre Ayala esquina Doctor Brioiso, a escasa distancia de la comandancia de la Policía.

Ambos se dirigían a pie; el abogado hacia sus oficinas ubicadas en la calle General Cabral, y el hijo al Ayuntamiento, donde trabaja. Guerrero Rodríguez era intervenido quirúrgicamente en un intento por salvarle la vida.

El año pasado fue baleado por delincuentes que intentaron robar en su casa.

Numerosas personas se presentaron al centro sanitario a enterarse de la situación del doctor Guerrero Rodríguez, uno de los abogados de más prestigio de esta provincia. Proviene de una destacada familia de comerciantes sancristobalenses.

El coronel Genaro Suero Jiménez, comandante de la Policía, dijo que unas cinco personas estaban detenidas para investigación.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.