Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

viernes, 21 de noviembre de 2008

Capital sin drogas.

El fiscal del Distrito Nacional y el presidente de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) encabezaron ayer un operativo denominado “El Distrito Nacional sin drogas”, para dar respuesta al micro tráfico en los barrios de la capital.

El fiscal Alejandro Moscoso Segarra y el presidente de la DNCD, Gilberto Rosario Valdez, encabezaron el operativo en los sectores Villa Juana, Villa Consuelo, Villa Francisca y San Carlos, donde desmantelaron cuatro puntos de droga.

Moscoso Segarra dijo que con ese operativo se busca bajar el nivel de delincuencia que impera en los diferentes sectores capitalinos y anunció que continuará hoy viernes y de manera sistemática. El presidente de la DNCD dijo que los operativos en coordinación con el ministerio público son realizados de forma selectiva y debidamente examinados e investigados.

Las acciones
En el operativo donde participaron unos ocho fiscales adjuntos y decenas de miembros de la DNCD, fueron apresadas cuatro personas, a quienes se les ocupó cocaína, crack, marihuana, dinero, balanza y celulares.

Entre los detenidos se encuentran Sandy Taveras (Morenito), Francis Martínez, Darly Domingo Maldonado y otro joven que no portaba cédula de identidad y electoral al momento de su apresamiento.

Se informó que en una casa en la calle Jerónimo de Peña del sector de San Carlos, fueron encontrados ocho personas, inyectándose heroína con una misma jeringa.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.