Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

sábado, 22 de noviembre de 2008

Herido en rodaje de película se recupera

SANTO DOMINGO. El joven que fue impactado por una bala durante el rodaje de una escena de la película "Trópico de Sangre", que tiene como protagonistas a Michelle Rodríguez, César Évora y a Juan Fernández, se recupera satisfactoriamente en la habitación 509 de la clínica Abreu.

En una conversación con reporteros de DL, Víctor Ortíz Peralta, relató que ayer fue sometido a una evaluación profunda para establecer si habían otras lesiones, pero afortunadamente todo está bajo control. "Gracias a Dios las cosas van bien... los gastos médicos lo está cubriendo la producción de la película, algo que agradezco", dijo.

Ortíz fue operado la noche del miércoles para extraerle el proyectil de un fusil que se le alojó en el tórax. "Todo fue rápido, sentí el fuego en mi piel y cuando terminó la escena dije que estaba herido y posteriormente fui socorrido por mis compañeros", comentó.

Su labor es de asistente de alimentos y bebidas, no de extra. El joven de 21 años de edad dijo que no ha pensado en hacer un reclamo legal, aunque no lo descartó. "Eso fue una negligencia, y alguien es el responsable".

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.