Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

domingo, 21 de junio de 2015

Esposos dominicanos celebran en la Catedral de Nueva York 50 años de unión matrimonial.

El Señor Baldomero Vasquez y su esposa Silvia Duarte, de la República Dominicana fueron invitados por su inminencia Timothy Cardinal Dolan, para participar en una celebración y Homilía en la Catedral de San Patricio, de Nueva York Junto a decenas de parejas que están completando 50 años de unión matrimonial.


  La actividad se efectuó ayer sábado y fue presidida por su inminencia el Cardenal Timothy Dolan, quien se sentía feliz y contento por haber juntado a éstas valientes y afortunadas parejas que han logrado defender el amor con uñas y dientes.

 El Cardenal fue muy enfático al sugerirle a los homenajeados que es importante que traspasen a sus seres queridos las herramientas regaladas por Dios para mantener en armonía sus matrimonios. Aprovechó también para asegurar que en el Cielo también están celebrando por esos 50 aniversarios.


Los esposos Vásquez Duarte, se hicieron acompañar por casi todos sus hijos, quienes agradecieron a Dios el regalo de tener con vida a sus progenitores, además por haberle dado unos padres que le han inculcado el amor al Creador.