Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

martes, 14 de junio de 2011

Fiscal dice apelará resolución dejó en libertad hombre mató mujer


El fiscal de la Provincia de Santo Domingo, Perfecto Acosta advirtió que apelará de inmediato la decisión de un juez interino de esa demarcacion que dejó en libertad a un hombre señalado por su propia hija como el responsable de matar a puñaladas a su madre. Acosta dijo que en las próximas horas será apelada la resolucion 1009-2011 emitida por el juez interino de la Jurisdicción Permanente de Santo Domingo, Richard Fidel Aquino Natera, quien dejó en libertad bajo fianza a Pedro Juan Urbaez. El hombre que deberá pagar una fianza de 3 millones de pesos por medio de una compañía aseguradora, es señalado por su hija como el responsable de dar muerte a puñaladas el pasado sábado a la señora Santa Aurelia Emiliano.

En la audiencia efectuada este lunes, el juez Aquino Natera impuso a Pedro Juan Urbaez una medida de coerción consistente libertad bajo fianza por medio de una aseguradora, impedimento de salida y presentación periódica.

Al tiempo de lamentar y calificar de grave el hecho en que murió Santa Aurelio Emiliano, el fiscal Perfecto Acosta dijo que ademas de apelar la medida de coerción, presentaran acusacion de inmediato.

El representante del Ministerio Publico en la provincia de Santo Domingo, sostuvo que cuentan con los elementos de pruebas necesarios para que Pedro Juan Urbaez sea condenado.

En su resolución el juez interino ordenó que la medida de coerción sea revisada el 12 de diciembre del presente año.

El hecho en que el hombre mató a puñaladas a su mujer ocurrió el pasado sábado en la comunidad de Pedro Brand y el imputado fue apresado el domingo en la provincia de Monseñor Nouel .

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.