Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

lunes, 14 de junio de 2010

Jencarlos Canela se presentará en la Republica Dominicana


A su paso por suelo dominicano hace tan sólo unos días, el galán juvenil de estos tiempos lo prometió, y ya es un hecho. “El diablo” Jencarlos Canela se presentará el viernes 16 de julio, en el teatro La Fiesta del hotel Jaragua.

Bajo la producción local de César Suárez Jr., el artista que enloquece multitudes está preparado para traer por primera vez el montaje completo de su exitosa gira de conciertos “Tour Búscame 2010” Su producción musical es una de las más vendidas en Latinoamérica y cuenta con temas tan conocidos como “Búscame”, “Porque aún te amo”, “Estés donde estés”, “No te voy a perder”, “Estamos aquí” y, por supuesto, el hit que lo catapultó como vocalista, “Amor, quédate”.

El show está pautado para iniciar a las 8:30 de la noche. El derecho a entrada por persona es de 2,500 pesos (VIP), 1,500 (platea) y 1,000 pesos (balcón). Mesas y sillas numeradas.

Boletas a la venta en la boletería del hotel Jaragua y Ticket Express.

Su carrera
Canela es un actor y músico cubanoamericano de 22 años de edad que alcanzó, con su álbum debut “Búscame”, el puesto #2 del ranking de Álbum Latino de Billboard.

En su segunda semana en el mercado, ascendió a la posición número 1 del chart Latin Pop Albums.

Canela hizo su debut actoral como Freddy Torres en la telenovela “Pecados ajenos”, en la cual colaboró con la cantante dominicana Cristal Marie para componer el tema oficial.

Luego actuó en “Doña Bárbara” en el papel de Asdrubal.

En el año 2008 actuó en el musical “Miami libre”, en el Centro Arsht, el cual fue aclamado por la crítica.

El 16 de enero de 2009 firmó un contrato de exclusividad con Telemundo. Fue el elegido para protagonizar la novela “Más sabe el diablo”, junto con Gabriela Espino.