Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

sábado, 11 de julio de 2009

Encuentran cadáver en edificio donde trabajaba dominicana desaparecida


NUEVA YORK._ Un cadáver fue hallado esta tarde en el conducto de aire acondicionado del edificio donde trabajaba la madre dominicana Eridania Rodíguez, desaparecida desde el martes de esta semana, informó el canal de noticias NY 1 News. El cuerpo sin vida, que parece ser el de la mujer criolla, fue encontrado en el edificio número 2 de la calle Rector en el Bajo Manhattan, inmueble al que Rodríguez había entrado hace 4 días, pero jamás volvió a salir, según las imágenes de la cámara de seguridad.

Entre tanto, los investigadores del Departamento de Policía interrogan a varias personas detenidas en conexión con la desaparición de la madre dominicana de tres hijos, entre ellos algunos empleados. Una fuente policial dijo hoy que uno de los arrestados, pidió hablar con su abogado.

Al cierre de esta nota, las autoridades no habían confirmado si el cuerpo hallado en el edificio es el de la dominicana que residía en la calle Sickles del Alto Manhattan. Los restos estaban en el piso 12, escena donde ella vista por última vez a comienzos de semana.

La policía dijo ayer viernes que en las grabaciones de los videos, no aparece ninguna mujer saliendo del edificio en las horas y días posteriores a la desaparición de Rodríguez, cuyo esposo, no ha querido referirse al caso ante los medios locales.

“No quiero pensar en nada negativo”, dijo Yaniris Figueroa la hija de la mujer desaparecida. “Siento que mi mamá todavía está viva, pero todos en la casa estamos sufriendo, porque ella es una persona que nunca le ha hecho daño a nadie”, agregó la joven de 26 años de edad.

Víctor Martínez, hermano de Eridani, dijo que el lugar donde trabajaba su pariente no es muy seguro. “Tiene que haber sido alguien que trabajaba con ella, porque siempre estaba asustada cuando trabajaba allí, en ninguno de los pisos había cámaras de seguridad, porque yo fui a ver”, añadió Martínez.

Los representantes de la compañía de limpieza Stellar Management con la que trabajaba la dominicana, declinaron hacer comentarios sobre el caso. La familia está ofreciendo una recompensa de $10 mil dólares por información veraz sobre la desaparición de Rodríguez.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.