Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

sábado, 11 de julio de 2009

Biografia del grupo Rush




El Grupo Rush es el sonido del momento que esta representando la bachata del nuevo milenio. Estos talentosos jóvenes son conocedores y creadores de este nuevo concepto urbano. Ellos escriben sus canciones y hacen sus propios arreglos musicales. En el estudio de grabación de la compañía Mafia Music Inc. El Grupo Rush logra obtener la posición #7 en los Billboard Charts, ocupando los primeros lugares radiales no solo en EE.UU., sino también en Puerto Rico, República Dominicana y El Continente Europeo

Sus integrantes ya tienen experiencias puesto que ya pertenecían a otro grupo “DL1” con el cual lograron que " Todo por tu amor " a dúo con la famosa merénguera Miriam Cruz (en el genero bachata), llegara a estar nominado para los Premios Billboard, donde con el nombre de DL1 estos tres grandes representantes de esta música contagiosa, ahora salen al mercado con el nombre del Grupo Rush, habían sobrepasado las 40,000 mil copias vendidas bajo el sello disquero universal.

Ahora es tiempo de retomar ese espacio con su propio estilo. Rush, es un grupo juvenil con sus raíces latinas, pero incluyendo la influencia Norte Americana y Europea. El Grupo Rush ha actuado en grandes escenarios compartiendo tarima con grandes artistas como fue su presentación en uno de los festivales más importante del mundo, el Festival del Merengue en República Dominicana, ante mas de 20,000 personas, Festival de Colombia, Festival Independencia Dominicana en Puerto Rico, Festival Independencia Dominicana, Miami, Festival de la calle 8 en Miami.

Les contamos que su nueva producción WE ON FIRE! sobrepasará la expectativa, rompiendo con el género tradicional y creando su propio estilo. Una mezcla de bachata, r&b y reggaeton. La calidad musical se conjugan en este nuevo disco grabado bajo el Sello J&N records.

Donde quiera que escuchen la palabra "Rush", es porque estos jóvenes artistas dejaron su marca plasmada entre el oído y el corazón de su público, haciendo especial a este nuevo Grupo Rush, que con su nuevo estilo han logrado ponerle sonido armonioso y sentimiento a las historias vividas por sus jóvenes integrantes.

La radio, TV, discotecas y por supuesto sus fans los esperan para continuar cosechando éxitos juntos.

Canciones hechos he historias que pasamos día a día. Todo esto le otorga la habilidad de cruzar las barreras de razas, edades, naciones, cultura etc.

Migz (cantante/escritor) nacido el 25 de Julio, en Brooklyn, New York De padres dominicano y puertorriqueño "Simplemente el Merengue, la Salsa y Bachata le corren por sus venas".


Damián (leader del grupo/productor musical), nacido el 24 de abril, en Samana Republica Dominicana. De padre puertorriqueño y madre dominicana. Ahora es el innovador y creador del nuevo concepto de Grupo RUSH.

Khriz (cantante) nacido en la romana, Republica Dominicana el 13 de Septiembre. De padres dominicanos, vivió en Santo Domingo hasta los 14 años y desde entonces radica en Puerto Rico.




For information contact:

Rafael Rojas (Group Mgr.) @ 786-370-8433

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.