Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

martes, 28 de julio de 2009

Puja por virginidad joven de Cristo Rey será de 250 mil pesos


La situación de las mujeres en nuestro país y en cualquier parte de América y algunos lugares del mundo obedece a los principios religiosos y a los mitos de la sociedad, por lo cual se sienten obligadas a ser castas, puras y a dar el ejemplo, por tal motivo este portal salió a las calles en busca de reacciones en torno a la declaraciones de una joven de este sector -Cristo Rey- que dice venderá su virginidad a partir del próximo lunes.

Esta señorita de tan solo 21 años de edad pondrá en venta, subasta, o como se le quiera llamar su virginidad para pagar sus estudios universitarios, el monto ya fue dado y la puja dice la joven será de 250 mil pesos.

Ella dice esperar que en una primera relación el hombre que pague por quitarle la virginidad tenga caricias que la hagan llegar a lo más íntimo del amor de un hombre por una mujer.
Es una chica muy inteligente, creen ustedes que encuentre un hombre que pague ese dinero por su virginidad??

Rubén Montas, propietario de la electrónica “Rubén”, es de lo que opinan a favor de la joven a quien dice apoya en sus pretensiones debido a que ve en ella a una muchacha con necesidades que en sus propósitos “sanos”, si las cosas salen mal, la más perjudicada seria ella y nadie más.

En tanto que Jesús Delgado, residente en el sector Las 40 de Cristo Rey, dijo que es una decisión que tal vez le provoque degradación a su persona por lo que mira es un mal ejemplo para la juventud de esta barriada.

Miriam Santos, ingeniera civil, explica que no es la primera vez que una muchachita “loca” hace eso para llamar la atención. Por ejemplo esta dominicana que aparecerá el próximo lunes con fotos, supongo que serán sexy, dijo la profesional.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.