Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

domingo, 26 de julio de 2009

PENSAMIENTO DE UN HIJO


He aqui como piensa del padre generalmente el hijo:


A los siete anos:
"Papa es un sabio; todo lo sabe".

A los catorce anos:
"Me parece que mi padre se equivoca en algunas cosas".

A los veinte anos:
"Mi padre esta un poco atrasado, no es de esta epoca".

A los veinticinco anos:
"Mi padre no sabe nada, decididamente esta chocheando".

A los treinta anos:
"No se si ir a consultar este asunto con mi padre, tal vez
el podria aconsejarme".

A los cuarenta y cinco anos:
"Que lastima que papa se haya ido, el me hubiera aconsejado".


A los sesenta anos:
"Pobre mi padre, era un sabio, lastima que lo haya comprendido
demasiado tarde".


No esperes que esto suceda, para decirle a tu padre lo importante que
EL es en tu vida, si la distancia no te permite estar con EL, abrazarle y decirle que le amas haz como yo que a mis 37 anos le llamare y le dire que tan importante EL es en mi vida.

Juan vasquez el mejor padre del mundo, tus hijos te quieren, te respetan y te aman.

Julio Vasquez, Ana Vasquez, Maria Vasquez, Amada Vasquez y Teresa Vasquez.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.